el-restaurante
 

El nombre del Restaurante Can Berardo proviene del año 1700, momento en que los propietarios de dos masías, Can Borrell y Can Maduixer, se disputaban el mérito de levantar una torre cada uno. El reto no lo consiguió el Sr. Berardo, de la Masia de Can Borrell, pero en cambio si que dejó en herencia su nombre, por el cual se conoció durante mucho tiempo la urbanización donde se encuentra el restaurante Can Berardo.

El restaurante Can Berardo lo encontraréis emplazado en un entorno privilegiado cerca de dos ciudades, Sabadell y Terrassa, pero al mismo tiempo aislado del mundo urbano. Rodeado de naturaleza, es un lugar tranquilo y lleno de paz, puesto que disfruta de un entorno cautivador. Conserva la comodidad de poder contar con una amplia zona de aparcamiento.

Can Berardo es el lugar ideal para celebrar tus sueños, harás un viaje por nuestros jardines, que te traen al mundo de Gaudí.

 



 

En las zonas de aperitivo estarás rodeado de cascadas, fuentes y plantas que te darán un ambiente de frescura y bienestar.

En Can Berardo disponemos de unas excelentes y cuidadas instalaciones de cocina, donde se elaboran todos nuestros menús con profesionalidad, imaginación y siempre respetando las normas de sanidad e higiene.

"Can Berardo, donde los pequeños detalles marcan la diferencia."
Ven y compruébalo.